lunes, 30 de noviembre de 2015

Adelante Señor Opositor, Gobierne Usted

Por: Douglas Donaire | Viernes, 20/11/2015 07:28 AM
Adelante señor opositor, pase usted, gobierne.
Quiero verlo gobernar y trazar sus mejores políticas, demuestre que su inteligencia es superior.
En materia de salud: adelante, quiero verlo despedir a los cubanos y cerrar la misión barrio adentro sin que nadie reaccione o suspenda usted de inmediato los títulos chimbos -según usted- otorgados a los graduados de medicina integral comunitaria, suprima usted esa carrera y explíqueselo a los estudiantes de 5to semestre en adelante.

En materia de alimentación: tenga usted la bondad de acabar con esa cola de mercal, pdval y bicentenario, elimínele esa carga al estado, ilústrenos sobre las bondades de comprar más caro, privatice a productos dianas, lácteos los andes y cuénteme como le va.
En seguridad social: ahórrele al país otro despilfarro de dinero y anúnciele la eliminación de 3.073.338 pensiones, seguramente todos aplaudirán con euforia su decisión.
En economía: libere el precio del dólar y el acceso a las divisas extranjeras. Pero eso sí, ni se le ocurra aumentar el salario. Avíseme si le queda algo de divisas a los cinco días de tomada esa decisión.
Privatice a cantv, Movilnet, invepal, pdvsa, diana, sidor, a boli puerto y hábleles a los trabajadores sobre sus nuevas desmejoras salariales, creo que ellos sumisamente le entenderán.
En educación: anule de inmediato los títulos emitidos por uvb, por la unefm, por unefa y por las misiones educativas, suspenda la regaladera de canaimitas y de tables, seguramente todos los estudiantes celebraran llenos de júbilo ese día.
Y en seguridad: elimine a la policía nacional, a la unes, dígale a los diferente componentes de las fuerzas armadas que ya dejen de ser bolivarianos, que cesen de gritar "Chávez vive, la patria sigue" y que dejen instalar una base militar gringa en suelo venezolano. Ordénele sacar los restos del comandante eterno del cuartel de la montaña y sáquelo del corazón del pueblo chavista.
Finalmente persiga y aprese a todo aquel que se oponga a sus decisiones.
Celebre con sus amigos de la derecha internacional que por fin tiene el país que usted soñó. Ellos le aplaudirán y es claro que le acompañaran y apoyarán en todo momento.
Sobre todo porque el pueblo y la fuerza armada nacional bolivariana no se levantará en su contra. Cuente con eso.
Después de todo tiene usted un gran proyecto de país.
Tan viable, que ni usted se lo cree
Acá les dejamos el enlace de donde tomamos el escrito...
http://www.aporrea.org/movil/oposicion/a217469.html

No hay comentarios. :

Publicar un comentario