viernes, 14 de marzo de 2014

Guarimba, terrorismo y comunicación

El engaño comunicacional.
Luego de realizar las más aborrecibles acciones contra la vida de militares y civiles y contra los bienes nacionales y privados, los guarimberos se preguntan cuándo triunfarán...imagino que fue por quienes aseguraban que el gobierno caía primero el 2, luego el 8 y por último el 12 de marzo; creo que eso no debe causar asombro, de hecho el nivel de disociación a que han sido expuestos lo ha trabajado el imperio norteamericano a través de sus lacayos comunicacionales por muchos años sobre la mente de ciudadanas y ciudadanos, inoculándolos y convirtiéndolos así en fascistas y/o consumidores, en su mayoría de clase media y media alta, a través de su aparato mundial de entertaiment y descomunicación. Esto lo sostenemos basándonos en palabras del director CIA Allan W. Dulles, en un extracto del libro <The Craft of Intelligence> (El arte de la Inteligencia, 1963) que reproducimos a continuación:
«Sembrando el caos en la Unión Soviética sustituiremos sus valores, sin que sea percibido, por otros falsos, y les obligaremos a creer en ellos. Encontraremos a nuestros aliados y correligionarios en la propia Rusia. Episodio tras episodio se va a representar por sus proporciones una grandiosa tragedia, la de la muerte del más irreductible pueblo en la tierra, la tragedia de la definitiva e irreversible extinción de su autoconciencia. De la literatura y el arte, por ejemplo, haremos desaparecer su carga social. Deshabituaremos a los artistas, les quitaremos las ganas de dedicarse al arte, a la investigación de los procesos que se desarrollan en el interior de la sociedad. Literatura, cine, teatro, deberán reflejar y enaltecer los más bajos sentimientos humanos. Apoyaremos y encumbraremos por todos los medios a los denominados artistas que comenzarán a sembrar e inculcar en la conciencia humana el culto del sexo, de la violencia, el sadismo, la traición. En una palabra: cualquier tipo de inmoralidad. En la dirección del Estado crearemos el caos y la confusión. De una manera imperceptible, pero activa y constante, propiciaremos el despotismo de los funcionarios, el soborno, la corrupción, la falta de principios. La honradez y la honestidad serán ridiculizadas [como] innecesarias y convertidas en un vestigio del pasado. El descaro, la insolencia, el engaño y la mentira, el alcoholismo [y] la drogadicción, el miedo irracional entre semejantes, la traición, el nacionalismo, la enemistad entre los pueblos y, ante todo, el odio al pueblo ruso; todo esto es lo que vamos a cultivar hábilmente hasta que reviente como el capullo de una flor.
Sólo unos pocos acertarán a sospechar e incluso comprender lo que realmente sucede. Pero a esa gente la situaremos en una posición de indefensión, ridiculizándolos, encontrando la manera de calumniarlos, desacreditarlos y señalarlos como desechos de la sociedad. Haremos parecer chabacanos los fundamentos de la moralidad, destruyéndolos. Nuestra principal apuesta será la juventud. La corromperemos, desmoralizaremos, pervertiremos  (…)».
El dominio de la psique del conglomerado social ha sido una ambición del imperio yankee (tierra del conductismo), sin embargo desde A. Dulles a Soren Olson, aquel teniente 2do de la fuerza aérea yankee, que escribió en The Military Review diciembre 2012 su artículo “El boxeo con una contrincante imaginario”- que fue analizado por este colectivo y que abarca el supuesto negado de un asalto a la estructura del Estado yankee desde lo cibernético y silencioso-, las cosas han cambiado ampliamente pero sin perder el objetivo de fondo, arrebatar el poder político de países considerados colonias de Washington.

Sujeto y Objetivo de la invasión mediática imperial y nuestro derecho a defendernos
Las sociedades han sido y seguirán siendo, cada vez más, bombardeadas en su psique, su sentido común, a fin de mantenerlas en estado autómata, diríamos, con una variabilidad de tácticas y estrategias técnicas y multimediáticas según la ocasión y la cultura a la que se ataque, con esto se amenaza toda la estructura del Estado-Nación, porque este tipo de ataques no es fortuito sino programado y se programa precisamente para la conquista del poder político que no han podido lograr democráticamente, entonces se van por el camino del fascismo –rostro feroz del capitalismo- no solo se ataca la mente de las personas, no solo se intenta desvirtuar, dispersar sus conductas sino que en este programa avaricioso se esfuerzan por hacerlos opinar y decidir de forma remota en contra de lo que sea, mucho más aún si se trata de un gobierno socialista –hablamos sobre guerra de 4ta y 5ta generación- es así como funciona el aparato mundial dominante, aplicando la distracción, la descomunicación y la fragmentación de la mente de los ciudadanos, y esto es necesario para Washington porque obedece a su plan bélico regional, histórico y energético, no nos dispersemos, esto es un asunto de petrolero. Creo que todos los venezolanos, adultos, jóvenes, mujeres y niños, deberían saber cómo defendernos de las garras del tío Sam en múltiples escenarios, incluyendo los psicológicos y cibernéticos. Hemos mantenidos por varios años que se deben formar cuadros políticos que lleven el mensaje a todos los rincones del país, de la defensa de la nación contra el terrorismo, esto debería ser un objetivo de la revolución bolivariana para lo cual nos ponemos a la disposición como colectivo de formación que somos.

Estos dispositivos psicoterroristas, los aplicaron en la Unión Soviética, en Kosovo, en Nicaragua, en Panamá, en Honduras, en Egipto, en Irak y en Libia, y los consumaron, su objetivo era expansivo y petrolero. Lo han intentado con Cuba y no han podido, también en Bolivia y no han podido, así mismo en Argentina y Ecuador, no podrán y es un “no podrán” que hay que seguir fortaleciendo y construyendo porque “van a seguir intentando” utilizar a una parte de la sociedad de clase media y media alta contra el pueblo bolivariano y chavista, solo les hace falta crear las justas condiciones materiales para hacernos asesinar unos contra otros de forma significativa y habrán dado un paso importante y no podemos permitirlo.

Saldo de la protesta pacífica
Cabe destacar que para el momento de la publicación de este articulo van más de 68 Guardias Nacionales Bolivarianos heridos donde la mitad están heridos de bala, decenas de funcionarios del metro de caracas heridos, así como policías nacionales, más de 500 eventos de violencia y acciones terroristas en 18 municipios – que se han reducido a solo 2 municipios-, más de 500 árboles arrancados o talados utilizados en guarimbas, decenas de carros, buses y camionetas incendiadas, varios animales domésticos incendiados, varios motorizados degollados, varios camiones de gas incendiados, decenas de semáforos arrancados o desvalijados, varias gandolas de pdvsa y de comida secuestradas y desvalijada -los de comida fueron incendiados- y varios instituciones públicas, parques y plazas desvalijadas, se han encontrado, en varios allanamientos, material bélico como armas larga, explosivos y material inflamable. Todo este escenario ha sido producido por terroristas y no estudiantes pacíficos como se ha querido hacer ver en un intento de la derecha nacional e internacional de descomunicación mediática. Son actos que nada tiene de pacíficos y apuntan a una progresiva insurrección contra la estabilidad democrática en Venezuela, porque se reducen los eventos pero tienden a ser más violentos.

La guarimba del terror
Las acciones que se han ejecutado lo consideramos de corte terrorista, hay todo una elaboración violenta y fascista contra la paz y estabilidad en Venezuela llevado a cabo por la oposición venezolana –partido voluntad popular, primero justicia, mud- con ayuda profesional, técnica y financiera en todos sus aspectos. Así crean un dispositivo del miedo que distancia a los ciudadanos del ritmo cotidiano de la ciudad, de la marcha rutinaria societal, de cualquier lógica y objetivo que sea ajena a este dispositivo terrorista llamado Guarimba que no otra cosa que una barricada colocada en plena calle para evitar el libre tránsito de vehículos y ciudadanos para prohibir la búsqueda de su alimentación, su salud y su trabajo diario-, quien se atreva a desmontarla será ejecutado a distancia vía mira telescópica, sea civil o militar, si sale con suerte solo será golpeado brutalmente y vivirá para contarlo, así funciona la guarimba que los fascistas quieren hacer pasar, en Venezuela, como “protesta pacífica”.
 
Terrorismo y comunicación se dan la mano. Ejemplo
El terrorismo y la comunicación se dan la mano, el terrorismo es un delito que necesita ser noticia, muy diferente al delito común que es un hecho fortuito que se convierte en noticia, el terrorismo sin propaganda no es útil, muere allí. El terrorismo busca que sean cumplidas sus peticiones a partir de la violencia –Maduro vete ya! Sino rompo y quemo la ciudad- la violencia política se refleja de una forma evidente sobre lo simbólico, como nuestro presidente obrero Nicolás Maduro no se va, estos terroristas han reaccionado de la siguiente forma: Nicolás Maduro fue operador de metrobus de caracas y debido a eso los terroristas han cargado contra el personal del metro de caracas y su sistema metrobus, estas acciones se han llevado a cabo en el este de caracas, logrando lesionar a una gran cantidad de trabajadores del metro y quemar y averiar sus unidades e instalaciones, el terrorismo debe causar dolor y temor sino, no sería terrorismo. El terrorismo busca ser noticia, diríamos que cuando se realizan actos terroristas ya tiene quien o quienes les de primera plana en medios comunicacionales, de renombre normalmente, sino pregúntenle a Fernando del rincón y Patricia Janiot de CNN, que necesitan el degradante espectáculo guarimbero para brillar en sus noticieros. Por ello la violencia tiene sentido en la ilícita guarimba venezolana, debido a que su carga de violencia es una atracción para la multinacional norteamericana, violencia que consideramos complemento de un plan regional contra la República Bolivariana.

La violencia guarimbera observada en la actualidad en algunos sectores del país, va dirigida a cierto grupo de poder en el extranjero, no busca llamar la atención local porque no tienen pueblo para ello, sino que piden un SOS desgarrador y propagandístico al imperio yankee para que venga a rescatarlos de este régimen “comunista” que les ha dado rienda suelta a su consumismo voraz. Por ello el delito, la muerte, los incendios, las destrucción de todo a su paso y así van confundiéndose entre algunos estudiantes y se camuflan para cumplir su cometido, el delito deja de ser ese incomodo suceso que no todos leen en páginas intermedias para convertirse en información, en noticia del día.

Comprender lo tecnotrónico como el arma 2.0
Luchar para contrarrestar este plan terrorista dirigido a los países progresistas desde el imperio yankee, pasa por el acercamiento, comprensión y manejo de la utilidad y potencia de los elementos tecnotrónicos –la media 2.0- necesitamos manejarlos y dominarlos a conciencia y que sea esta conciencia, este pensar, un pensar patriótico de defensa a la seguridad de la nación, los militares buscan comprender cada vez más estas herramientas, los comuneros también debemos estudiar e impulsar la revolución en la 2.0 sin dejar ni abandonar las calles que es donde debemos mantenerla y materializarla con más fuerza, no podemos dejar los espacios políticos a agentes del fascismo como gobernadores y alcaldes de oposición que apoyan en estos momentos los actos terroristas de la guarimba –lo venimos sosteniendo con anterioridad- que terminan desestabilizando nuestro porvenir y desarrollo porque sin estabilidad no hay desarrollo ni plan de la patria que surja, y eso debe digerirlo partido y gobierno y decidir de una vez por todas acompañar al pueblo a impulsar su formación dentro de la construcción de la Comuna, no como panacea de todos los males actuales sino como un insipiente camino sostenido y persistente hacia la consolidación del Estado Comunal. Comuna o nada.

Nuestras Sugerencias:
El gobierno pudiera reactivar y fortalecer, presupuestaria y logísticamente, la guerrilla comunicacional para el objetivo común de defensa de la patria a través de la comunicación convencional y tecnotrónica, desde los urbanismos, las comunas y comunidades organizadas para informar y comunicar a nivel nacional e internacional de forma eficiente y eficaz.
 
Creemos necesario y de forma perentoria que el gobierno bolivariano debe proponerse mesas técnicas que analicen el tema de seguridad y defensa de las naciones del continente latinoamericano frente a la gran amenaza del plan regional yankee del terrorismo y la televicracia (Jorge Saldaña).
 
Que estas discusiones y aportes incluyan legisladores latinoamericanos y caribeños que arrojen una propuesta política legislativa local como continental para contrarrestar a corto plazo los grupos terroristas en la región, debido a que vamos en desarrollo de líneas férreas, industrias, satélites, cabletren, metrocable, metro y metrobus, que están en funcionamiento y los que futuramente estarán y serán objetivos de grupos terroristas.
Reflexión
Para cerrar, una reflexión al conglomerado social que dudó en algún momento votar a favor de la reforma constitucional, a esas personas que sintiéndose cómodas y lejos de las garras del fascismo no asistieron a votar nos dirigimos y preguntamos:
 
¿Estaríamos en estas circunstancias si se hubiese logrado la reforma constitucional en el momento que Chávez nos la puso bombita y pudimos haberlo logrado?
 
Acabar con los males del capitalismo no es un sueño, es una tarea pendiente del proceso bolivariano, para ello el gobierno bolivariano necesita ineluctablemente a funcionarios eficaces y probos así como al pueblo que apuesta al desarrollo y consolidación del socialismo bolivariano del siglo XXI, porque hablamos de subvertir y superar el paradigma capitalista, nada más y nada menos.

"Los sueños, cuando se sueñan solos, sueños son...pero cuando se sueñan juntos, se convierten en realidades" Hugo Chávez Frías

Este artículo se realizó gracias al esfuerzo del colectivo #Rentsoc @tuitesocialista y Colectivo de Formación Simón Rodríguez en la G+

No hay comentarios. :

Publicar un comentario