lunes, 7 de diciembre de 2015

Comunicado de los trabajadores de VTV

Nosotros, trabajadores y trabajadoras de Venezolana de Televisión, comprometidos con el pueblo venezolano y sus luchas, condenamos las agresiones emprendidas por Henry Ramos Allup  contra  los trabajadores de la fundación ANTV y AN-RADIO, El Sistema Bolivariano de Comunicación  e Información y nuestro  derecho al trabajo y a la libertad de expresión.

A minutos de conocerse los resultados electorales del 6D, este ciudadano ofreció sus primeras declaraciones, en las que embriagado y engolosinado por el poder, develó sus verdaderas intenciones, que en lo absoluto pasan por la estabilidad política del país. Durante esas desafortunadas palabras, se atrevió a amenazar a los compañeros de ANTV y AN-RADIO y  tildarlos como ¨cloacas¨ por el desempeño de su labor diaria.
Acostumbrado a gobernar como forajido, Ramos Allup pretende obviar los derechos conquistados en materia comunicacional orientados a garantizar el derecho del pueblo venezolano a la libertad de expresión, los derechos consagrados en nuestra Ley Orgánica del Trabajo, de los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT).
A Henry Ramos Allup, nosotros les decimos como hijas e hijos de Chávez, reconocemos su victoria, pero no crea que una amenaza de quitarnos los medios de comunicación como espacios de participación, va a mellar nuestra determinación de seguir siendo libres.  Le recordamos que el 11 de abril de 2002, sin medios de comunicación, fuimos capaces de vencer el libreto imperial del golpe de Estado criminal emprendido contra nuestro pueblo.
Nosotros, desde este canal, sabemos muy bien cómo son sus manejos porque Venezolana de Televisión fue la caja chica de los gobiernos de la cuarta república y así desmontaron la infraestructura de este canal y, solo con Chávez, fue posible que el pueblo contara con este cañón comunicacional, pero además pudiera tener medios a su alcance desde sus espacios de protagonismo y participación popular.
Desde aquí le decimos: no crea que le va a ser fácil atropellar a un pueblo que fue formado por Chávez para la batalla de las ideas y que tiene 500 años batallando en la calle contra los más crueles imperios.
No crea usted que será sencillo eliminar las conquistas de un pueblo rebelde...
Nosotros sabemos quiénes somos ¡NOSOTROS SOMOS CHÁVEZ!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario