martes, 5 de enero de 2016

Vamos pueblo que si podemos!

Las siguientes palabras son factor común de tod@s los que nos hacemos llamar chavistas, no de palabra, sino de corazón.

"Estoy aquí viendo este show de la instalación de la "nueva" asamblea nacional, tratando literalmente de hacer de tripas corazón, con nauseas y lágrimas en los ojos, y sólo puedo pensar ¿cómo le fallamos a mi comandante en tan poco tiempo...?

Debemos tragar grueso y ver como Ramos Allup, ese vivo ejemplo de lo mas podrido de la 4ta, corrupto, violador de los derechos humanos, es juramentado como presidente y como el defensor del terrorista Leopoldo Lopez es nombrado secretario .

¿Es tan difícil reconocer nuestros errores? ¿Qué vamos a hacer,  cómo salvar nuestra revolución? ¿Hasta cuándo criticamos, hablamos y no actuamos? Dejemos de ser pasivos, seamos participativos y protagónicos, haciéndole honor a nuestra constitución.

Honor a esos valientes diputados que están hoy defendiendo el legado de nuestro amado Chavez. Organicemos, luchemos, recemos o lo que sea necesario. Espero que también nuestro presidente, escuche y rectifique a tiempo.

¡Viva Chavez carajo!
¡Patria o muerte! Venceremos ✊ "

Señor presidente, estamos con usted y  listos para dar la batalla y preparar a nuestros compatriotas a darlo todo por el proceso revolucionario sembrado en nuestros corazones, gracias a nuestro comandante supremo.

¡Viviremos y venceremos!