miércoles, 22 de abril de 2015

Carta de este revolucionario a la oposición disociada y afines

Escuálido... Me dices ciego Porque según tu no veo la delincuencia? Déjame decirte que SÍ LA VEO, la veo tan bien que veo como han entrado PARACOS ¡colombianos con el fin de amedrentar a la población, veo como la derecha arma a los jóvenes y los incita al narcotráfico y la violencia a través de los medios, veo a la "sociedad civil" de oposición llamando al odio entre hermanos fomentando la agresividad.

¿Que no veo la "escasez"? Pues SI LA VEO, la veo tan bien que se que no es escasez sino acaparamiento y contrabando, veo camiones con alimentos de contrabando hacia Colombia, veo galpones con insumos hasta el techo, veo empresarios saboteando la producción y la distribución, veo la especulación y el abuso de los comerciantes, veo gente comprando en un mes lo q compraría en 1 año.

¿Que no veo las colas? SI LAS VEO, las veo tan bien q veo que es gente con plata en el bolsillo que se molestan porque les venden 4 harinas y ellos quisieran (y pudieran) llevarse la paca, veo establecimientos vacíos que ponen a la gente a hacer cola afuera con el único fin de desesperarlos y acabar con su paciencia, también veo que más de la mitad de los q están en la cola están es pendientes de revender al triple del precio justo.

¿Que no veo la devaluación del Bolívar? SI LA VEO pero también veo el raspacupismo, las estafas al Estado, las tretas para que baje el petróleo y suba el dólar paralelo.

¿Que no veo la corrupción? SI LA VEO, tan bien q vi como en la revista Forbes aparecen 10 venezolanos entre los hombres más ricos del mundo y cosa curiosa, ninguno es del gobierno revolucionario, veo como en las cuentas investigadas sólo salen nombres de políticos y empresarios opositores, LOS CHAVISTAS VEMOS LO QUE UDS VEN con la diferencia de que vemos más allá de lo que dice el twitter y los voceros de la MUD, podemos ver las causas y las consecuencias, podemos ver más allá del odio y la negatividad y sobre todo podemos ver toda la realidad sin que eso afecte nuestro amor y compromiso para con la PATRIA...

Ahí se las dejo.

¡Bolívar y Chávez viven, y sus luchas y la Patria que nos legaron siguen! 
¡No hay socialismo sin Maduro! ¡No hay Maduro sin Socialismo!
¡Hasta la victoria Siempre! 
¡Independencia y Patria Socialista! 
¡Viviremos y Venceremos! 

Abogado, Activista por los Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC).