martes, 5 de mayo de 2015

Las operaciones psicológicas activadas en este momento en nuestro país

Particularmente hoy, no vamos a estar tan extensos como en otras ocasiones, pero si me quiero permitir comentar el funcionamiento de las Operaciones Psicológicas para agredir a la Revolución Bolivariana en estos momentos. Los operadores psicológicos, a lo interno del país, se centran en las áreas de la educación, la libertad de expresión y los sectores salud y laboral: 
  1. Alegan sueldos muy bajos e instan a un paro universitario nacional, que coloca a la UCV como eje central;
  2. Alertan sobre "20 leyes que restringen la libertad de expresión" y el inminente cierre de algunos medios de comunicación;
  3. Ignoran las acciones políticas gubernamentales para el abastecimiento seguro de medicinas, y magnifican la escasez, argumentando que no se consiguen 9 de cada 10 medicamentos; 
  4. Acusan al Gobierno de armar grupos parapoliciales de exterminio.
Alertamos que esta última matriz se reactiva 24 horas después de la denuncia de José Vicente Rangel, respecto a la incursión de células paramilitares en Caracas. Se comenta que la derecha podría iniciar una nueva fase de asesinatos selectivos, para luego culpar al Gobierno. 

El escenario desestabilizador se desarrolla sin descuidar lo internacional. Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma, voceras en el exterior del ala terrorista venezolana, llegaron ayer a Brasil, para continuar su gira conspirativa, en busca de apoyo político y financiero. El ex presidente del gobierno español, Felipe González, recibirá el premio Ortega y Gasset en nombre de Teodoro Petkoff. El evento será este miércoles, en el Auditórium de Caixa Forum en Madrid. González recibirá la distinción porque Petkoff no puede salir de Venezuela.

También cabe destacar la transmisión el día de ayer lunes 4 de mayo, del programa "Soluciones" en el canal Globovisión, donde tocaron el tema de la inamovilidad laboral. ¿La razón? Pues, este venidero 7 de mayo de 2015 vence el lapso previsto en la Ley Orgánica del Trabajo de los Trabajadores y Trabajadoras para la eliminación de la tercerización laboral. Cuando se abordan este tipo de temas, lo hacen para robustecer la matriz de que el Gobierno del Presidente Obrero Nicolás Maduro incumple las disposiciones legales referidas al proceso social del trabajo. Lo conciben para golpear con ello al Primer Mandatario Nacional.

También quiero aprovechar la oportunidad de alertar lo siguiente. Me llego la denuncia de que las instalaciones de la empresa PDVSA en Punto Fijo, estado Falcón, estarían siendo utilizadas por secuestradores para la liberación de sus víctimas.

Por último, quiero advertir sobre la percepción de que el hampa está ganándole la batalla al Gobierno Bolivariano. Muchas personas perciben que no hay suficiente presencia policial en las calles, y que no se sienten seguras al salir de sus casas o al realizar sus diligencias. Definitivamente, los temas sociales, tanto laborales, como de seguridad, educación y salud, pretenden ser colocados en la agenda para la desestabilización. Ojo con esto.

¡Bolívar y Chávez viven, y sus luchas y la Patria que nos legaron siguen! 
¡No hay socialismo sin Maduro! ¡No hay Maduro sin Socialismo!
¡Hasta la victoria Siempre! 
¡Independencia y Patria Socialista! 
¡Viviremos y Venceremos! 

Abogado, Activista por los Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC).

No hay comentarios. :

Publicar un comentario