martes, 5 de mayo de 2015

Vienen cambios en Chile...

Saludos Fraternos a tod@s...

#RENTSOC invita a seguir, revisar y, por que no, colaborar con nuestros herman@s de Chile, en el debate constitucional que se esta llevando a cabo.Verónica Michelle Bachelet Jeria, actual presidenta, ha impulsado este gran proceso, que causara gran revuelo en aquell@s seguidores aun del difunto Augusto José Ramón Pinochet Ugarte, quien promulgo la constitución actual que tiene el país hermano.


Les dejamos el enlace a la pagina donde podrán visualizar todas las constituciones que ha tenido Chile, incluyendo la actual, para su revisión, comentarios y posible colaboración, sin INJERENCIA, en este proceso. Les dejamos el comentario textual de la camarada que compartió el enlace...
"... Tiene también todas las constituciones incluyendo a la del 'pinocho', vigente. Pueden darse un gusto leyendo esta joya. El principio y los artículos transitorios son una delicia :-(..."
El enlace es el siguiente ----> http://t.co/8glSGKElic

Invitamos reenviar a tod@s sus conocidos para que vean la historia y, como dice Walter Martinez, poder seguir los acontecimientos en pleno desarrollo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario